Control de plagas de pulgas en Mallorca

¿Tiene su vivienda, hotel o local con pulgas?

Si no se tratan con rapidez, las pulgas pueden convertir su casa o negocio en una pesadilla.

Imagínese que las pulgas impiden a sus trabajadores llevar a cabo su trabajo correctamente.

Mantén las pulgas lejos de su negocio u hotel y evite que su reputación se vea afectada.

El control de plagas de pulgas en Mallorca ahora es más seguro

La pulga es un parásito hematófago por el cual efectuamos procedimientos de control de plagas en Mallorca muy a menudo. Esta plaga se adhiere a la piel de muchos animales, en especial de los domésticos, como perros y gatos, alimentándose de su sangre, siendo capaz de adherirse también a la piel de las personas. 

La pulga es un insecto que se reproduce con gran rapidez, por lo que la tarea de erradicarlas a través del control de plagas o procedimientos de fumigación, es una labor que compete a los expertos en la materia. Por ello, nuestro completo servicio de control de plagas en Palma de Mallorca, se extiende también al resto de las provincias. 

 

Nuestro equipo fumigador de pulgas

Si busca asesoría profesional para conocer las técnicas y métodos empleados para la fumigación de pulgas, no dude en contactarnos. Nuestros servicios se especializan en el tratamiento de control de plagas en toda Palma de Mallorca

La experiencia y trayectoria con la que cuenta nuestra empresa, se encuentra respaldada por nuestro equipo fumigador de pulgas, altamente capacitado para desinfectar cualquier área infestada por el parásito de la pulga, y otros insectos como hormigas, chinches, cucarachas, mosquitos, etc.

La orientación brindada por nuestro técnico fumigador de pulgas, tiene que ver con el control selectivo de esta plaga. Así pues, le ofrecerá un servicio de asesoría preventiva que le garantizará la eliminación de las pulgas, a través de dicho control selectivo.  

La mordedura de este insecto suele ser muy perjudicial, ya que su saliva es capaz de ocasionar serias alergias y ronchas que producen gran picor, siendo además, un gran transmisor de enfermedades. Por lo que evitar la presencia de estos bichos en nuestro inmueble, amerita una enorme responsabilidad. 

Una de las enfermedades de mayor riesgo en los humanos, transmitida por la mordida de la pulga es la xenopsylla cheopis o pulga de las ratas, la cual puede transmitir pneumónica primaria, bubónica o septicemia primaria. La primera, aparte de ser una enfermedad muy contagiosa, afecta también los pulmones. 

Por su parte, la peste bubónica produce inflamación en los ganglios linfáticos. En general, los sitios más vulnerables en las personas, para ser atacados por este animal, son la cintura y las piernas. Alrededor de la picadura principal, realiza otras cercanas a ésta con el propósito de sustentarse.  

Luego que la hembra de la pulga se alimenta, es capaz de producir entre cuatro y ocho huevos. Su ciclo de vida es hasta dos años, tiempo durante el cual puede llegar a poner entre ochocientos y mil huevos. 

Por ello, resulta primordial cuidar que nuestras mascotas no se infecten con estos parásitos, y se sugiere efectuar eventualmente el respectivo servicio preventivo en todas las áreas de la casa, oficina, entre otros.

Hay quienes optan por el servicio de fumigación para poner fin a este problema, sin embargo, no logran solventar la situación en una sola aplicación, sino que ameritan en la mayoría de los casos, hasta tres aplicaciones. No obstante, la etapa de pupa de las pulgas, no resulta afectada por ninguno de los productos usados para fumigarlas.

Otros servicios que ofrecemos:

El procedimiento de fumigación de pulgas

Cuando se han detectado áreas infestadas por pulgas en la casa o demás inmuebles, resulta elemental aplicar la técnica de la fumigación, a fin de atacar el problema y evitar la propagación de estos insectos a las demás dependencias, debiendo emplearse para ello un plaguicida que sea altamente efectivo.

Para una óptima aplicación del tratamiento de fumigación deberá utilizarse, como se mencionó, un plaguicida o regulador del crecimiento de los insectos RCI calificado para ello. Se recomienda que se emplee un RCI inicialmente, y luego se aplique cada 3 a 6 meses, mientras perdure el período de pulga. 

Deberá esperarse que el plaguicida esparcido en el interior del inmueble, se haya secado completamente para poder ingresar. Asimismo, debe estar ventilado antes de entrar. La casa debe aspirarse varias veces durante los 7 o 10 primeros días luego de haberse realizado la fumigación.  

En este sentido, el procedimiento de la fumigación deberá ejecutarse bajo los siguientes parámetros: 

  1. La fumigación de pulgas se realiza a través de la pulverización de insecticidas en presentación líquida destinada a suelos, a una altura menor a 80 – 100 cm. Las fumigaciones aéreas o por medio de insecticidas en aerosol, no son recomendadas.
  2. Evitar el ingreso de animales silvestres como marsupiales, roedores, entre otros, cuyo nido se encuentre cerca del inmueble. 
  3. Si durante el procedimiento de fumigación, la mascota está infestada de este parásito, debe ser atendida lo más pronto posible, bien sea por un veterinario, centro de estética, o por su dueño, lo importante es que sea tratada con premura. Igualmente, deberá lavarse toda la ropa usada por el animal a una temperatura constante de 60 grados, durante 20-30 minutos.
  4. Para poder llevar a cabo la fumigación en el interior del inmueble, es necesario que todas las áreas se encuentren despejadas, limpias y aspiradas, incluyendo los muebles que se encuentren dentro.
  5. Antes de realizarse la fumigación en el exterior del inmueble, deben haberse identificado las áreas infestadas. Para ello, se usará un plaguicida debidamente certificado, así como un regulador del crecimiento de los insectos RCI foto estable.

En caso, que todo el patio o jardín se encuentre infestado, deberá recurrirse a una aplicación general del procedimiento de fumigación. Las fórmulas micro encapsuladas y los polvos susceptibles de mojarse son bastante efectivos en los exteriores. 

Evite que las pulgas le obliguen a cerrar el negocio

Exterminador de pulgas

Si requiere la ayuda de un equipo técnico exterminador de pulgas en Mallorca, póngase en contacto con nuestra compañía, quien es experta en el servicio de control de plagas.

Querer eliminar de raíz la plaga de las pulgas, equivale a realizar un barrido completo de las mismas, puesto que exterminarlas en su totalidad es lo más sano para evitar que sigan propagándose por todo el lugar, ya que implican un riesgo tanto para los animales como para las personas, puesto que transmiten peligrosas enfermedades.

Nuestro equipo está conformado por una amplia gama de expertos exterminadores de pulgas altamente calificados, con amplios conocimientos sobre la biología y comportamiento de estos parásitos. El trabajo que realizamos se haya avalado por la efectividad total de los tratamientos que aplicamos para exterminar las pulgas. 

Las técnicas que usamos para el exterminio de las pulgas, nos ha convertido en una referencia del control de plagas en general en toda la provincia de Mallorca, puesto que apostamos a un medio ambiente libre de toxicidad, por ello nos preocupamos porque los productos que utilizamos sean lo menos nocivos para el entorno.