Desinfección COVID-19 Mallorca

Servicio de desinfección de Coronavirus en oficinas, locales y hoteles

La salud de sus empleados y clientes es lo primero. Y en Control de Plagas Mallorca podemos ayudarle a desinfectar de Coronavirus su centro de trabajo, restaurante u hotel.

Estamos especializamos en la limpieza y la desinfección del COVID-19 en empresas así como en labores de prevención.

Ll√°menos y pida presupuesto. No deje que se propague el virus.

 

Desinfección del Covid-19 en Mallorca

En Control de Plagas Mallorca hemos llevado a cabo labores de limpieza y desinfección que han resultado un éxito para restaurantes, oficinas, vehículos y hoteles en Palma y resto de Mallorca. 

¬ŅC√≥mo podemos ayudarle? Realizamos trabajo en:

  • Restaurantes o comedores de empresas
  • Vestuarios y aseos de uso p√ļblico
  • Veh√≠culos de polic√≠a, cabinas de conductor de cami√≥n, ambulancias o taxis
  • √Āreas de tr√°nsito en hoteles y empresas
  • Comunidades de vecinos

En Control de Plagas Mallorca somos conscientes de la gran importancia de la correcta labor de desinfecci√≥n del virus y es por ello que nos hemos formado en los √ļltimos meses para poder ofrecer un servicio eficaz a nuestros clientes y contribuir con las medidas de Salud P√ļblica en nuestra comunidad aut√≥noma.

Hemos ayudado a restaurantes, hoteles, consultorios, ambulancias, coches de policía y taxis a poder ofrecer un servicio con total seguridad y a prevenir una posible propagación del virus. Por esa razón, es muy importante la desinfección y la limpieza de los microorganismos de las superficies que han estado más en contacto con las personas.

En Control de Plagas contamos con una amplia experiencia como empresa de fumigación en Mallorca. Contamos también con los servicios de:

 

Otros servicios que ofrecemos:

 

 

Ponga el STOP al Coronavirus. ¬°Ll√°menos y pida presupuesto